Marketing

MARKETING (SEM)

¿Qué es el marketing de motores de búsqueda?
Search Engine Marketing (SEM) es publicidad en línea pagada. Ya sea que venda productos, servicios o ambos, el marketing en motores de búsqueda puede ser una manera efectiva de a) desarrollar su conocimiento de marca en el mercado en línea o b) servir como un generador de prospectos conduciendo a posibles compradores y clientes a su sitio web.

¿Cómo funciona Search Engine Marketing?
Con el Search Engine Marketing (SEM) en los motores de búsqueda como Google, puede crear publicidades en varios formatos, desde anuncios de texto, anuncios visuales, anuncios de video, anuncios de productos de comercio electrónico y más. El formato SEM más comúnmente utilizado para las pequeñas empresas son los anuncios de texto o anuncios de display.

Los anuncios se asocian con palabras clave o frases de palabras clave que los consumidores usan comúnmente para buscar sus productos o servicios en línea. Cuando un consumidor usa una palabra clave o una frase de palabras clave en el área geográfica que usted elija, su anuncio aparecerá en los resultados de búsqueda y le brinda la oportunidad de hacer que ese consumidor visite su sitio web. Si el consumidor, de hecho, hace clic en su anuncio y visita su sitio web, tiene la oportunidad de convertir ese consumidor en un cliente. Ya sea que esté vendiendo productos, servicios, o su objetivo es recopilar datos a través de una encuesta en línea, puede medir el éxito de su (s) campaña (s) de marketing de motor de búsqueda definiendo qué es una conversión exitosa para su negocio.

COTIZAR

Esperamos tus preguntas o solicitud de cotización por medio de este formulario.